¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos! Lily Collins protagonizará Emily in Paris, la serie que se convertirá en tu nueva obsesión, producida por Darren Starel creador de Sex and the City. Esta nueva entrega está basada en la historia de una ejecutiva de marketing que vive en Chicago, pero su vida cambia cuando consigue el trabajo soñado en París. Emily vivirá múltiples experiencias con las que seguro vas a identificarte y querrás ser parte. Pero eso no es todo; la actriz tendrá un estilo igual de icónico como el de Carrie Bradshaw, pues Patricia Field, vestuarista de la exitosa serie de los noventa, creó todos los outfits de las cuatro famosas neoyorquinas y ahora también ideará los looks de la nueva serie desarrollada en una de las capitales de la moda.

Collins confirmó su papel protagónico a través de una Instagram con una fotografía frente a la Torre Eiffel en un vestido de tul. “Un primer vistazo a @EmilyinParis, que llegará oficialmente este otoño a Netflix. Extrañando amigos, trabajar, viajar y, especialmente, París. Así que esto no podría llegar en un mejor momento”, dijo la actriz. “Estoy muy agradecida por las amistades de toda la vida que hice trabajando en la serie y estoy increíblemente orgullosa de lo que todos creamos. ¡No puedo esperar a que finalmente lo vean!”.

Los buenos comentarios de sus fanáticos y seguidores no se hicieron esperar y la publicación ya tiene más de un millón de likes. Aún no hay una fecha de estreno pero estamos seguras de que será todo un éxito.

Además de Lily, el reparto incluye a famosos como Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery y Kate Walsh, así como a William Abadie y Arnaud Viard. ¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Getty Images