La actriz Lily Collins se ha convertido en un referente de estilo más allá de su personaje en Emily en París, tanto que ahora por primera vez protagoniza una campaña y hace su debut junto a Calvin Klein.

En la campaña dirigida y fotografiada por Charlotte Wales, Lily Collins personifica la sofisticación y la elegancia natural con una colección de prendas perfectamente estructuradas para la temporada. A través de una serie de videos dinámicos en redes sociales, Lily celebra la conexión entre estilo y entretenimiento, mostrando la emoción y la diversión de encontrar el look ideal. Con su presencia, Lily irradia confianza mientras se adentra en un mundo donde la moda y la cultura pop se entrelazan, proyectando un estilo relajado y muy cool.

Para la Primavera 2025, la colección femenina de Calvin Klein se inspira en el minimalismo con colores diseñados para un look que perdura del día a la noche, destacándose por su estilo refinado y una actitud sensual. El nuevo outerwear pone énfasis en la forma y la silueta, con piezas como el chaleco texturizado y el blazer que evocan sofisticación.

Las prendas clásicas se modernizan con un toque de sensualidad en vestidos como el largo de viscosa acanalado, el slip dress de crepé estampado, la falda midi de satén mate y la camisa a rayas jacquard. El denim atemporal también se hace presente con nuevos estilos de Calvin Klein Studio, como la chaqueta trucker de los 90 y el jean recto de los 90, confeccionados con Denim Cone Premium. Las nuevas prendas exteriores priorizan forma y figura, con el chaleco Tech Textured y el blazer que evocan la elegancia de la alta sociedad. Las prendas clásicas con una sutil sensualidad en el maxi vestido acanalado de viscosa, el vestido de crepé estampado, la falda midi de satén mate y la falda de jacquard y la camisa popover de rayas Jacquard.

A lo largo de la colección, los tejidos elevados como la seda fluida y el satén se combinan con la lana y el cuero, revitalizando los básicos del armario con un toque moderno y pulido. El denim atemporal también entra en juego con los nuevos estilos de Calvin Klein Studio, como la chaqueta Trucker de los 90 y el vaquero recto de los 90 confeccionados con Denim Cone de primera calidad. En todos los estilos, los tejidos elevados, como la seda y el satén fluidos, se yuxtaponen a la lana y el cuero estructurados, revitalizando estos básicos de armario con un toque refinado.

*Imágenes: cortesía de Calvin Klein