Lily Collins tiene una nueva joya favorita y la presume a diestra y siniestra. Resulta que la actriz se comprometió hace cinco días con su novio, el también actor Charlie McDowell, y desde entonces no pierde oportunidad para subir fotografías en las que se aprecia el enorme diamante que porta en el dedo.

Especialmente pudimos apreciar el gran (y poco común) anillo que le obsequió Charlie en la última fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram. “Mi nuevo accesorio favorito”, escribió la futura esposa junto a la fotografía tomada con un bonito papel tapiz de flores.

View this post on Instagram

My favorite new accessory…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Al parecer la peculiar pieza de diamante rosa no es tan fácil de obtener y por ello es tan especial. Los expertos de The Natural Diamond Council dijeron a un medio británico que “los diamantes de talla rosa se ven como una flor; de hecho, la talla se asemeja a una espiral de pétalos en un capullo de rosa. Esta forma de diamante viene en dos formas: corte de una sola rosa y un corte de rosa con capas adicionales de facetas de diamante”. 

“El corte de rosa es una opción fantástica si quieres más por tu dinero: es una gran alternativa al popular corte redondo. Aún mejor, tienden a tener más extensión, lo que significa que una mayor parte del peso en quilates está hacia arriba, lo que hace que los diamantes parezcan más grandes que una talla brillante del mismo peso en quilates. Uno de los atractivos de los diamantes talla rosa es que se acercan mucho a la piel. Los diamantes talla rosa son muy sensuales y táctiles, más íntimos”, continuaron.

Charlie le pidió matrimonio a Collins durante un roadtrip que hicieron por Arizona la semana pasada, del que compartieron sus fotografías en Instagram, y así pusieron fin a la lista de romances que tuvieron antes de encontrarse. Ella fue novia del cotizado Zac Efron, y él mantuvo noviazgos con Emilia Clarke, Hilary Duff, y Rooney Mara, pero eso ya es cosa del pasado.

¡Felicidades a esta bella pareja!

*IMAGEN: Getty Images