Cartier siempre se ha caracterizado por entregarnos joyería y accesorios de lujo repletos de innovación, autenticidad y diseño. Y esta ocasión no es la excepción…

Para el lanzamiento de su nueva colección Clash [Un]limited y de su nueva silueta, el bolso Double C de Cartier, la marca se ha aliado con la actríz Lily Collins para convertirla en la nueva embajadora de la Maison francesa, cosa que nos tiene ¡gritando!

¿Quién mejor que nuestra Emily in Paris para ser el nuevo rostro de la marca? Lily Collins, desde hace mucho tiempo, es una mujer que ha demostrado un sentido de la elegancia combinado con un carácter curioso y polifacético, cosa que se representa de igual forma al ADN de Cartier.

” A la hora de expresar la dualidad de las joyas Clash [Un]limited, Lily Collins fue la elección obvia. Única y comprometida, Lily Collins encarna una nueva generación de artistas que se atreven a revelar sus diferentes facetas, a veces clásicas y elegantes, a veces creativas, a veces incluso extravagantes. En resumen, personas que no se limitan a sí mismas. ” menciona Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación internacional de Cartier.

Gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación, Collins tiene una larga trayectoria en el mundo cinematográfico, desde su papel de devota bautista en la película de Warren Beatty, RULES DON’T APPLY, el cual le valió su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de cine – musical o comedia, hasta su excelente actuación en EMILY IN PARIS, la cual de igual forma le valió una segunda nominación al Globo de Oro y una nominación a los premios Emmy, cuya ceremonia tendrá lugar el 19 de septiembre en Los Ángeles.

Además de ser reconocida internacionalmente como actriz y productora, Lily Collins también participa activamente en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, como la campaña GO, que recauda fondos para ayudar a los niños huérfanos y vulnerables tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Sin duda alguna, Lily es la postulante perfecta para representar a la marca, así como la Clash [Un]limited y el bolso Double C de Cartier son los mejores aliados.

IMAGEN: Lily Collins