Nuestra inglesa favorita, Lily Collins, protagoniza el nuevo Netflix Original. Te decimos por qué la poderosa historia tiene mucho que ver con ella.

––––

 

LILY COLLINS TO THE BONES

Por Melissa Amarillas

 

La actriz hollywoodense Lily Collins, protagoniza ‘’To the Bone’’, el nuevo Netflix Original que se estrenará el 14 de julio a través de la plataforma de streaming.

En esta ocasión, Lily interpreta a Elle, una joven obsesionada con el control y la perfección que después se transforma en una búsqueda de supervivencia debido a un problema de anorexia.

Esta comedia oscura corrió a cargo de la directora y escritora Marti Noxon, además de que contó con otras estrellas dentro de su elenco como Keanu Reeves.

 

LILY COLLINS TO THE BONES 2

 

Recientemente, en el Festival de Cine de Sundance, la actriz de ‘’Mirror, mirror’ habló abiertamente sobre su problema de anorexia, a los 17 años. También aseguró en diferentes entrevistas el reto y satisfacción que fue filmar una película que pudiera conectar con personas que han sufrido con esta enfermedad o que han tenido familiares o amigos en esta situación.

Para este personaje, la hija de Phil Collins tuvo que perder una considerable cantidad de peso y contó con la supervisión de un médico.Además, expresó que lo más importante para ella es su salud y que afortunadamente ya no se encuentra en esta situación, tal como relató en el libro (y best seller) ‘’Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me’’ que lanzó este año.

Finalmente, aprovechó para hacer un statement al respecto a través de su cuenta de Instagram tras anunciar el estreno:

 

‘’No tengas miedo de iniciar conversaciones acerca de enfermedades mentales que siguen siendo consideradas un tabú. Juntos nunca estaremos solos’’.

 

Con esto, Lily deja sobre la mesa a este film, su proyecto más personal hasta la fecha.

 

*FOTOS: Cortesía Netflix / Getty Images.