Mert Alas es el único fotógrafo que puede darnos una imagen así de Liam Payne… Y claro, nos tiene fascinadas.

Match made in heaven? Algo así. El exintegrante de One Direction, Liam Payne posa para Mert Alas. Pero eso no es lo único que nos interesa, sino que en la imagen que el aclamado fotógrafo compartió en Instagram, el cantante aparece completamente desnudo.

View this post on Instagram

get of my chair @liampayne 😀 #berlin #comingsoon

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on

Al parecer, esta es una toma de un backstage en Berlín. Y es que aunque aún no revelan de qué se trata el proyecto, la publicación ya tiene poco más de 62,000 likes (hasta este momento) y ha dado la vuelta al mundo por razones obvias. Mert Alas inyectó un poco de humor y agregó en el pie de foto: “Quítate de mi silla, Liam Payne”.

El cantante no solo es conocido por su gran voz, sino también por sus increíbles abs. En su cuenta de Instagram ha compartido en múltiples ocasiones fotografías de él dedicado a sus rutinas de ejercicio. A veces con playera, otras cuantas dejando que sus seguidores vean de qué está hecho, el británico sabe cómo mantener la conversación activa. Prueba de ello es la descripción que acompaña una fotografía mientras hace abducciones con un par de cadenas colgadas en su cuello: “Comenta lo que creas que estoy pensando”.

View this post on Instagram

Comment what you think I’m thinking 🤔💭…

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

View this post on Instagram

Chalk it up

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on