El mundo de la música aún se encuentra en shock tras la partida de Liam Payne luego de su trágico fallecimiento el 16 de octubre a los 31 años. En un intento por rendirle homenaje, el productor Sam Pounds había anunciado el lanzamiento de una colaboración póstuma con Payne titulada Do No Wrong, programada para el 28 de octubre. 

Sin embargo, la noticia dio un giro inesperado cuando Pounds decidió suspender el lanzamiento, poniendo en primer lugar el duelo de la familia de Liam.

“Hoy he decidido reservar ‘Do No Wrong’ y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia. Quiero que todas las ganancias se destinen a una organización benéfica de su elección”, explicó el productor en X. Pounds destacó que, aunque la canción es especial para quienes trabajaron en ella, el momento aún no es el adecuado y su intención es que la familia pueda encontrar paz en este proceso de duelo.

En otra publicación que luego fue eliminada, Pounds compartió un mensaje profundo en el que señalaba su deseo de que Do No Wrong fuera una “bendición” para el mundo, tal como lo soñó Payne. Con palabras dirigidas a los seres queridos de Liam, incluyendo a su hermana Ruth y a su hijo Bear, el productor escribió: “Rezo para que el poder curativo positivo sobrenatural los abrace a todos”.

El cantante falleció al caer desde un balcón del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, donde se encontraba hospedado. Las autoridades argentinas han confirmado que una autopsia parcial reveló la presencia de múltiples sustancias en su sistema, incluyendo una droga conocida como “cocaína rosa”, una mezcla de metanfetamina, ketamina, MDMA y cafeína. Actualmente, el padre de Payne, Geoff Payne, se encuentra colaborando en la investigación en curso sobre las circunstancias de la muerte de su hijo.