En general, el día de una mujer es como un círculo perfecto, lleno de vida, movimiento, pasos de baile, caminatas largas, subir, bajar, sentarnos y volvernos a parar para seguir dando pasos firmes en cada momento.

Para un día tan enérgico, necesitamos sentirnos no solamente cómodas, sino presentables para cualquier ocasión, luciendo siempre impecables y fabulosas.

Es por eso, que Lhasa Fitwear tiene la solución perfecta para ti! Una marca 100% mexicana diseñada por dos grandes y maravillosas emprendedoras mexicanas: Andrea Felix e Idaly Chibli. ¡Qué mejor que una marca nacional que nos represente como mujeres!

LHASA Fitwear, Andrea Felix e Idaly Chibli
LHASA Fitwear, Andrea Felix e Idaly Chibli

“Nosotras estamos comprometidas con el mercado mexicano y que se vea la ropa mexicana y el producto mexicano de muy buena calidad” comentan las diseñadoras de Lhasa.

Darle el valor justo a todas estas piezas nacionales que suman al diseño de nuestro país.

Con diseños versátiles y funcionales, que ofrecen una amplia gama de combinaciones, Lhasa Fitwear lanza una propuesta única, donde las piezas se vuelven parte de tu dia a dia con las que podras realizar ejercicios “core” como yoga, barre, funcional, pilates o cualquier tipo de ejercicios de estudio como por ejemplo, la bicicleta estacionaria o entrenamientos HIIT; y que al mismo tiempo puedas dar un salto e ir al supermercado, a tomar un café o salir en la noche por unos drinks y puedas darle un plus a tu look dependiendo la ocacion o como desees sobresalir.

Gracias a los diseños de cada prenda, podrás encontrar una infinidad de looks, como deportivos, casuales, hasta semi formales y elegantes, eso sí, siempre luciendo glamorosa y con estilo.

Una de las promesas de la marca, no es solamente proponer una línea de moda deportiva, sino que también tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente. Bajo el lema Sustainable to the CoreLhasa busca cubrir todas las áreas de sostenibilidad, no solamente con los materiales que utiliza, también con todo el proceso que involucra hacer una prenda.

En una entrevista con las diseñadoras, nos comparten su visión de la marca “Buscamos ser una marca Slow Fashion” comentan Andrea Andrea Felix e Idaly Chibli. Dando la mejor calidad a sus prendas, con ayuda de la tecnología y el cuidado consciente hacia el ambiente buscando formas más amigables durante su proceso. Las telas que utilizan cuentan con tecnología Antibacterial, Maxi-Dry, Protección UV, de alta compresión y con costuras cómodas y resistentes. Algunas de sus piezas están fabricadas con tela hecha de botellas de PET reciclado, algodón recuperado y telas biodegradables.

“Tenemos muchísimas ganas de hacer una gran diferencia no solo en el ámbito de la ropa deportiva, sino crear conciencia de la sustentabilidad y dar a conocer lo que hay detrás de nuestra marca” nos comparten Andrea e Idaly.

Próximamente, Lhasa, presentará dos grandes colecciones al año en fechas significativas para la industria de la moda y dos capsule collections. Cabe destacar que serán ediciones limitadas ya que es una marca que evita la producción masiva y ayuda a disminuir la huella en el planeta al limitar sus procesos de producción, realizando piezas únicas y de series pequeñas.

Conoce más de Lhasa Fitwear en lhasafitwear.com y no te quedes sin las piezas de la nueva colección Reborn.

IMAGEN: Cortesía Lhasa Fitwear, Instagram @lhasa.fitwear