La capital del país está de fiesta, con la apertura de Levi’s Haus of Strauss, la línea de lujo de Levi’s en un espacio vanguardista y moderno en el corazón de la ciudad.

Levi’s Haus of Strauss es la máxima expresión de la marca, es una celebración de estilo y catalizador para la autenticidad y autoexpresión y ha existido por casi dos décadas en ciudades como Los Ángeles, Tokio, Johannesburgo y Londres.

“Ahora, abrimos la quinta casa en el mundo con el objetivo de compartir la expresión más elevada de nuestra marca, su historia, sus valores y su producto más exclusivo. Este espacio está al servicio de las comunidades creativas, de entretenimiento y de música”, explica la marca en un comunicado.

“Levi’s Haus of Strauss Ciudad de México personifica el espíritu de Levi’s® en una casa de tres niveles, catalogada y protegida que data de la época del Porfiriato, en donde mezclamos los exquisitos detalles de la arquitectura de aquella época con un interiorismo que representa el México actual y el ADN de nuestra marca. Materiales como piedra, diversos textiles mexicanos, concreto, barro, entre otros, pueden verse en las piezas de más de 30 diseñadores mexicanos emergentes que visten y decoran la casa con un estilo sofisticado y mexicano sin dejar de lado el toque, tan característico de Levi’s”, añade.  

La casa, ubicada en la colonia Juárez, tiene un tono azul preponderante asociado al denim que está presente en muros y decoraciones en todos los niveles de la casa; mientras que una paleta más neutral da luz y calidez a las habitaciones.

En esta casa, se renovaron las habitaciones y terrazas para crear espacios como fittings rooms, showrooms de colecciones vintage, ediciones especiales y productos de temporada, y un Tailor Shop, un espacio de customización para artistas y diseñadores locales.

 

“La  inauguración de Levi’s Haus of Strauss Ciudad de México, se llevó a cabo la noche del 10 de marzo en la colonia Juárez, el barrio emergente que es un destino obligado para conectar con la comunidad de diseño, arte, música, gastronomía y arquitectura. Aquí es en donde se dieron citas personalidades del mundo de entretenimiento y música como El Alemán, Erick Elías, Marimar Vega, Andy Zurita, Adriana Louvier, Romina Poza, Martín Barba, Pau Capetillo, Juca Viapri, Juan Berthau, Carlota Madrigal, Majo Gi, Tania Rincón, y la tiktoker Daniela Rodrice por mencionar a algunos, quienes desfilaron por la alfombra que les dio a la bienvenida a esta casa”, comunicó la marca.

El acceso a la casa es mediante cita o invitación, lo cual permite crear una experiencia personalizada para cada visitante.

¡Vamos!