En medio de la mediática controversia conocida por todo el público, el ecléctico actor Johnny Depp apareció en el escenario de Yorkshire pocos días después de que un jurado comenzara a deliberar en un juicio por difamación en los Estados Unidos que involucra al actor.

Depp se unió a la gira europea del guitarrista Jeff Beck para tocar la guitarra y cantar en el Ayuntamiento de Sheffield el domingo por la noche.

Los fanáticos de la música conmocionados compartieron la noticia en las redes sociales.

“Las almas gemelas musicales han estado trabajando detrás de escena durante los últimos años en nueva música”.

Fue declarado en el sitio web de Beck.

Un jurado comenzó sus deliberaciones el viernes luego de un juicio de seis semanas en Virginia que involucró a Depp y su ex esposa Amber Heard, aún pese a el estrés que eso ha podido provocar en la vida pública y privada, la estrella de Hollywood, no dudó en “romper” el escenario con su interpretación.

La ovación pública

Fanáticos de la música sorprendidos acudieron a Twitter para correr la voz de la aparición de Depp en el escenario de Sheffield.

Un fan comentó: “Se va de la cancha. Rockea hasta Sheffield para Jam en el escenario con Jeff Beck. ¡Qué leyenda!”

Mientras tanto, Martin Rhymes dijo: “Acabo de ver a Jeff Beck en el ayuntamiento de Sheff. Johnny Depp en la voz invitada: un conjunto increíble”.

El actor de Piratas del Caribe ha estado involucrado en varias hazañas musicales anteriores, incluida la actuación en el supergrupo Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith en un tributo al líder de Motorhead, Lemmy.

Alice Cooper y Johnny Deep.

La leyenda de la guitarra británica Jeff Beck encontró la fama en la década de 1960 con los Yardbirds y ha trabajado con David Bowie, Mick Jagger, Stevie Wonder y ZZ Top.

Ha ganado seis premios Grammy y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Definitivamente esta aparición, quedará grabada en la memoria de los asistentes y por supuesto, en la trayectoria artística de Deep.