Después de que Beyoncé nos impactara la semana pasada con el estreno de Homecoming en Netflix, ahora trae el estreno de su nuevo álbum Lemonade.

Beyoncé está llena de sorpresas. La semana pasada estrenó Homecoming, el documental que vendió a Netflix sobre su gran espectáculo, Beychella. Tras el estreno, la cantante lanzó un cover de la canción Before I Let Go y, ahora, nos sorprendió con el lanzamiento de Lemonade en Apple Music, Spotify y Deezer.

https://www.instagram.com/p/BwlX5AiBCwp/

Hace tres años, Queen Bey anunció el lanzamiento de Formation, canción del álbum en cuestión que cantó durante su increíble actuación en el Super Bowl y que estuvo disponible solo en la plataforma TidalLemonade, aunque no estuvo disponible en las distintas plataformas, fue un gran éxito pues humanizó a la cantante texana y confirmó la infidelidad de Jay-Z.

Siguiendo una extraordinaria estética en cada video musical, el mensaje que destaca en cada pista del álbum es aquel sobre la lucha a favor de la igualdad racial. Un tributo a sus raíces y a su raza —específicamente a las HBCU— que, igualmente, remató con su performance en Coachella. Step-dancing, una marching band y voces inigualables son algunas de las tradiciones colegiales que la Beyoncé rescató y le dio difusión-

*IMAGEN: Still Hold Up