Comenzando la semana con nuevos proyectos, Kourtney Kardashian se ha introducido al negocio de las vitaminas. Presentando su nueva marca, Lemme, la empresaria se enfoca en una línea de suplementos comestibles 100% naturales, sin CBD, dando una pequeña muestra del estilo de vida saludable que sigue la socialité y empresaria de 43 años.

Lemme se dirige a todas aquellas personas que quieren mantener una vida saludable, creando una nueva manera de vivir con una serie de productos donde podrás encontrar suplementos y vitaminas que dan energía así como gominolas que reducen el estrés del día a día.

Presentando su primera campaña, Kourtney se anunció a través de sus redes sociales, posando solo con tacones y un par de mangas abullonadas en una gran piscina llena de suplementos parecidos a caramelos, llevando un look glamuroso con su melena larga y oscura con suaves ondas.

Compartiendo con mucha alegría la noticia de su nueva marca Lemme, la empresaria dió un comunicado donde revela algunos detalles del proyecto.

 “¡Déjame finalmente compartir lo que he estado haciendo!” ella empezó. “He estado soñando con esta idea, teniendo montones, montones de reuniones y conversaciones con diferentes personas tratando de descubrir la mejor manera de construir esto, los socios correctos y construir el equipo que se siente realmente bien. Cuando finalmente todo estuvo bien, todo estaba sucediendo con facilidad. ¡Muchas horas, zooms, sueños, pero todo con decisión rápida y diversión real! Por fin, 5 años después, mi bebé de pasión/trabajo finalmente se está lanzando al mundo”.

Lemme: La nueva marca de Kourtney Kardashian
Lemme: La nueva marca de Kourtney Kardashian

“Conoce a Lemme, mi nueva línea de vitaminas y suplementos que creé para convertirse en una parte divina y agradable de su vida cotidiana”, continuó. “Nos asociamos con los mejores científicos y médicos para crear las vitaminas y los suplementos gomosos mas limpios, utilizando ingredientes y formulaciones clínicamente respaldados que lo ayudan a vivir su mejor vida. Y, por supuesto, ¡los hicimos tan deliciosos que no creerás que son tan buenos para ti!”

“Lanzamos el 27.9.22 exclusivamente en Lemmelive.com. Mientras tanto, asegúrese de seguir a @lemme y suscríbase a nuestra lista de correo y SMS para recibir actualizaciones.”

*IMAGEN: Instagram @kourtneykardashian, @lemme

thoughts?