No importa cuantas décadas pasen, la princesa Leia seguirá siendo referente de todas las fashionistas.

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

Hoy nos tocó despedir a la mujer que nos enseñó el verdadero significado del girl power, la princesa Leia. Tras haber sufrido un ataque al corazón, Carrie Fisher murió a los 60 años dejando atrás un legado que comenzó en 1977, cuando apareció caracterizada por primera vez como la heroína intergaláctica.

Para rendirle tributo a uno de los personajes más memorables no sólo de la saga sino de las últimas décadas, te mostramos nuestros looks favoritos de la princesa más valiente del espacio. Queremos que nos digas cuál es tu favorito…

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

 

Aún en el espacio, los tacones metálicos son hot. Para “Episode IV: A New Hope”, llevó un vestido ceremonial blanco que complementó con este tipo de zapatos que Chanel ha hecho su emblema y un cinturón.

 

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

 

Las trenzas siempre fueron la apuesta para su look extraterrestre y en “Episode V: The Empire Strikes Back”, el escuadrón de belleza de la cinta decidió darle (literalmente) un twist a su chongo. ¡Súper protagonista para un atuendo all-white!

 

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

 

En la misma película, demostró cómo el cabello se puede llevar en distintas ocasiones. Ahora, su maxivestido y capa, parecen salidas del desfile SS17 de Maison Margiela en donde las modelos se convirtieron en habitantes de otro planeta. ¡La moda viene y va y la inspiración está en todas partes!

 

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

Su outfit de esclava de Jabba de Hut es uno de los disfraces de Halloween más replicados y las razones son evidentes. Luego de estar acostumbrados a verla en ropa súper recatada, Carrie rayó en lo sexy con su arriesgada falda y bustier.

¡El peinado icónico que marcó toda una generación! Su larga cabellera se enroscó en dos y dejó al descubierto su cara, misma que siempre llevó al natural.

Lecciones de estilo de la Princesa Leia

 

El makeup no makeup está en tendencia y no hubo mejor embajadora que ella. Siempre presumió un cutis perfecto y labios ligeramente coloreados.

*FOTOS: Lucas Film.