Marc Jacobs ha vuelto a romper los moldes de la moda, esta vez a través de sus atrevidas uñas. Con una mezcla de influencias el diseñador ha creado una tendencia única que eclipsa incluso a las estrellas del nail art como Rosalía.

En la Met Gala 2024, Marc sorprendió a todos con unas uñas negras extremadamente largas, decoradas con piedras color verde esmeralda. Sin embargo, en su más reciente aparición en Nueva York se superó a sí mismo: uñas largas y rectangulares, pintadas en blanco y nude, adornadas con piedras rosadas.

Las creaciones son obra de Yulenny García, manicurista del salón ‘Muñeca Beauty Salón & Nails’, que se ha convertido en la manicurista de cabecera del diseñador. Cada transformación de sus uñas requiere entre siete y ocho horas de trabajo detallado, reflejando su dedicación y pasión por el detalle.

Considerado ahora como“nail influencer”, ha compartido en redes sociales su admiración por las largas uñas de artistas como Missy Elliott y Lil’ Kim, destacando cómo estas figuras han influido en su estilo.

Con su peculiar sentido del humor, Marc Jacobs responde frecuentemente a las preguntas de sus seguidores en Instagram, desde cómo maneja las actividades diarias con uñas tan largas hasta la inspiración detrás de cada diseño. 

Tú qué opinas, ¿amor u odio?