Si hablamos de tendencias y el estilo inglés seguramente se te viene a la mente uno clásico y muy elegante, y sí, Londres dio lugar a una nueva edición para primavera-verano 2020. Visitantes de otros países y también las inglesas se apoderaron de las calles con tendencias que estamos seguras serán tu nueva obsesión.

Te dejamos nuestras favoritas:

Trenzas

Este fue el peinado más visto en las calles de Londres esta edición de Fashion Week. Dejándonos claro que son las favoritas de la temporada y que no importa cuál sea tu estilo, dejarla sin una liga que la sostenga o agregar un listón puede hacer la diferencia.

Embed from Getty Images

Mezclas de prints

Las calles de Londres vieron pasar las mejores combinaciones de estampados. Sabemos que no es cosa fácil, pero las inglesas optaron por unir rombos, cuadros, flores y animal print en un mismo look. Demostrando esta es una de las tendencias más fuertes para el verano y la transición de temporada.

Embed from Getty Images

Bottega Veneta

Sí, esta es la firma de la que todo mundo está hablando. La semana pasada conquistó las calles de la Gran Manzana y esta vez vino a apoderarse de Londres con su icónico Pouch y sus inigualables Stretch Sandals, pumps y mules que todas combinaron para asistir a los shows de la anticipada Semana de la moda¿También son tu nueva obsesión?

Embed from Getty Images

Destellos neón

La paleta de color se convirtió en una vibrante esta semana. Visitantes de otros países y también las inglesas optaron por contrastar tonos neón como el verde, el amarillo y el rosa. ¡Nos encanta!

Embed from Getty Images

Denim

Así es, los total looks en mezclilla con vibra noventera jugaron un papel importante en esta edición de Fashion Week. El material es perfecto para la transición de temporada y combinando diferentes tonos y grosores, quienes se apoderaron de las calles le dieron un toque especial a su outfit.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images