Gracias a tener que estar encerrados 24/7 y que nuestra salida del día sea ir al súper, la moda ha tenido que cambiar, dejando atrás (para muchos) los vestidos y jeans y cambiarlos por pants y camisetas.

Pero, ¿por qué no estar cómodos y con un estilo increíble? Hay una prenda que logra ese look de street style de ensueño y sin esfuerzo… ¿Ya sabes de qué prenda hablamos? Nos referimos a las hoodies, esta prenda que puedes ver en oversized, en blanco o negro, con estampado o liso. Hay una infinidad de posibilidades sobre el diseño de las sudaderas, lo que ayuda a generar looks diferentes y dependiendo tu mood o estilo cada día.

Empezando 2021, las colecciones de primavera-verano 2021 se han inclinado por poner como protagonista a esta pieza, claro, dando su twist y dejando y huella en el diseño. Ya sea Prada con estampados o ilustrados y llevada a juego con una falda midi o las tipo anorak de Dior y Louis Vuitton, la sudadera es la compra predilecta para cada fashionsita esta temporada.

Aquí te dejamos algunas sudaderas de lujo para que elijas. ¿Cuál es tu favorita?

Una compra que podría considerarse una inversión a largo plazo en estos tiempos en los que pasamos casi más tiempo en nuestros hogares y que al mismo tiempo puedes utilizar para un evento casual.

*IMAGEN: Cortesía de Prada