Si algo nos dejó muy claro el street style en estos últimos meses, es que la moda de los años 90 y 2000 está de regreso y a juzgar por la favorable reacción de los fashionistas de todo el mundo, esta tendencia no parece querer irse pronto. La hemos visto en muchísimas plataformas digitales y ya tiene celebridades embajadoras como Dua Lipa, Hailey Bieber y Bella Hadid que apoyan este comeback en todos sus looks de Instagram.

Los anklets o pulseras para el tobillo son un accesorio súper atemporal que antes usábamos ocasionalmente de manera nostálgica; ahora, es un must have que logra darle el toque Y2k que todas buscamos para estilizar nuestros outfits. Si quieres adornar tus tobillos de la manera más top, te contamos las mejores trends de anklets que no te puedes perder.

COLORIDAS

Recordemos que para esta temporada, las explosiones de color son imperdibles. Asegúrate de llevar las mejores vibras hasta en tus pies con diferentes tonalidades que resalten a lo máximo.

MANGO, SET PULSERAS CORDÓN A 449.00 MXN
PULL&BEAR, PACK PULSERAS TOBILLO CONCHAS A 239.00 MXN

OCEAN VIBES

Seguramente has visto que los chokers de conchas también inundan las redes ¿por qué no igualar la trend y pasarla a los tobillos? Cualquier guiño al mar funciona a la perfección y son ideales para la playa.

STRADIVARIUS, SET TOBILLERAS CONCHA A 179.00 MXN
STRADIVARIUS, SET TOBILLERAS ESTRELLA DE MAR A 179.00 MXN

CHAINED

Ya sean minimalistas o más ostentosas, si vienen encadenadas úsalas sin pensarlo. También prueba el layering y atrévete a combinar tonalidades en dorado y en plata (ya no es un crimen).

MASSIMO DUTTI, ​​GOLD PLATED WATERPROOF CHAIN BRACELET A 899.00 MXN

 

MANGO, TOBILLERA ABALORIOS COMBINADOS A 449.00 MXN

*IMÁGENES: cortesía