Moda
Celebrando el lanzamiento de las colecciones de Jonathan Anderson para Dior, la Maison presenta una serie de exhibiciones únicas en sus tiendas alrededor del mundo, desde las más emblemáticas hasta las pop-ups diseñadas especialmente para la ocasión, desde Le Bon Marché en París hasta Selfridges en Londres.
Un alegre homenaje a los archivos, escenografías inmersivas reinterpretan lúdicamente las cajas de la primera boutique de Dior, conocidas como Colifichets. Rindiendo homenaje al gris característico del 30 Montaigne, llenan el espacio, desbordándose en los escaparates o apiladas vertiginosamente, formando torres tambaleantes llevadas por traviesos botones que pretenden ser equilibristas.
Igualmente traviesos y encantadores, los gráciles y acrobáticos modelos suben a estas divertidas pilas o abren ansiosamente los estuches mágicos para descubrir las creaciones de Dior que contienen: objetos de deseo diseñados por Jonathan Anderson: la reinventada Lady Dior, la Dior Book Tote bordada con las portadas de clásicos literarios, las inéditas bolsas Dior Bow, los revisitados bolsos Dior Normandie, los sneakers Dior Roadie, los mocasines Dior Archie, y por supuesto, una hermosa selección de piezas de prêt-à-porter. Los universos masculino y femenino se unen, la herencia y el futuro se fusionan, y el nuevo look de Dior cobra vida.
Una renovación llena de frsescura que se está descubriendo este mes de enero en todo el mundo.
Te dejamos una fotogalería de las colecciones en tiendas de diversas ciudades por el mundo:


















