Moda
George y Amal Clooney fueron los primeros en llegar. Él con un elegante smoking y ella, con un vestido espectacular de Richard Quinn pusieron el listón muy alto para los que les siguieron en la alfombra roja del MET Gala. Lo mejor de todo fue cuando le preguntaron al actor cómo se sentía al dejar a sus hijos en casa por una noche. A lo que George respondió: “Están debajo del vestido”.
Tan sencilla como sexy, Cindy Crawford es de las pocas que puede asistir con un simple vestido rojo ajustado y dejar a todos con la boca abierta, Rande Gerber siempre impactante como el caballero perfecto.
Irina Sahik Bradley Cooper
Los clásicos nunca pasarán de moda y los veteranos en esto del MET Gala se siguen posicionando como los expertos en la alfombra roja. Un claro ejemplo de ello son Gisele Bündchen, quien en esta ocasión eligió un modelo de Versace, y su marido, el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. ¡Qué porte! ¡Qué seguridad en la alfombra roja! Definitivamente, siguen siendo de nuestros favoritos.
La power couple de Riverdale sorprendió con una rompedora aparición. Cole Sprouse cada vez pierde más la imagen de niño Disney mientras que Lili Reinhart se reafirma en su imagen de super woman con este vestido de H&M. Buen lugar para confirmar su relación




