Moda

Este año, el estilo y el romance se compartió por pares…
––––
Dejando de lado el beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds, hay otras parejas que la noche de ayer también dieron mucho de qué hablar. Tal y como en un juego de ajedrez, no puede haber una reina sin su rey (y viceversa) y los Golden Globes fueron muestra de que cuando de estilo se trata, las cosas son mucho mejor si vienen en dos.
En Grazia elegimos a tres power couples que nos paralizaron tanto con sus elecciones de estilo como con la ternura que irradiaron al demostrarse cariño durante la velada.
RYAN GOSLING Y EVA MENDES
“Mientras estaba bailando y cantando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi mujer estaba criando a mi hija, embarazada de la segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer”, aseguró un conmovido Ryan Gosling al subir a recoger la estatuilla de mejor actor de comedia o musical.
El forever crush de muchas de nosotras hizo que todos nuestros corazones se derritieran no sin antes agradecer a su co protagonista Emma Stone y a su director y plantear la división de su premio en tres para compartirlo con ellos. Puede que Eva Mendes no estuviera físicamente en el Beverly Hilton, pero definitivamente se hizo presente en las palabras del actor.

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND
Una de las duplas más simpáticas del espectáculo no tuvo reparo en tomarse un break durante la alfombra roja y sentarse sobre las escaleras. El cantante y la modelo compartieron mesa con el resto del elenco de la multipremiada “La La Land” en la cual participa éste y de paso, se coronaron como parte de los mejor vestidos.
Chrissy Teigen en un Marchesa dorado fue la fanática número 1 de su esposo durante la noche en que su película alcanzó las estrellas. ¿Nuestro veredicto? ¡10!

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY
Verlos en la develación de la estrella del paseo de la fama de Ryan no fue suficiente. La noche de ayer, ambos pisaron la red carpet con paso fuerte: ella en un Atelier Versace y él en un elegante tuxedo.
Si bien, el actor perdió ante su amigo el otro Ryan –él participaba por Deadpool– una cosa es cierta. El equipo de soporte que tiene en casa vale millones de trofeos.
