La primavera-verano está por llegar y para 2020 las tendencias dictan prendas en crochet, una vibra setentera y nostalgia a la década de los noventa. Sin embargo, seguramente ya te estás preguntando cuáles son las piezas de joyería en tendencia que debes usar. Te dejamos seis de nuestras favoritas para que las adaptes a tu estilo y luzcas espectacular:

Arracadas oversized

Versace, Proenza Schouler y Oscar de la Renta fueron de las firmas que incluyeron en sus colecciones arracadas XXL y dictaron una nueva tendencia para primavera-verano. ¿También te encantan?

Embed from Getty Images

 

Solo un arete

Esta es una de nuestras tendencias favoritas en cuanto a joyería, pues puedes llevarla a donde sea como un statement diferente y detalle distintivo. Oscar de la Renta, JW Anderson y Valentino tienen las mejores opciones, y claro, no podemos dejar de mencionar que verás todos los accesorios en dorado y plateado, esta temporada no hay un metálico favorito.

Embed from Getty Images

 

Colores vibrantes

Una opción perfecta si eres de las que odia los tonos metálicos. Puedes encontrar aretes, collares, pulseras y cualquier otro accesorio en tonos llamativos como verde, rosa, naranja y azul. Brandon Maxwell, Salvatore Ferragamo y Ulla Johnson tienen nuestros favoritos para este verano.

Embed from Getty Images

 

Perlas

Las perlas son un clásico que no puede faltar en tu clóset. Firmas como Miu Miu, Tory Burch y Khaite las trajeron de vuelta en diferentes versiones como collares chunky, aretes con dorado y hasta piezas para el pelo.

Embed from Getty Images

 

Cadenas XXL

Zimmermann, Bottega Venetta y Chanel eligieron las cadenas oversized como el mejor complemento a sus looks para primavera-verano 2020. Este accesorio es un básico que no puedes dejar de pasar tu próximo día de shopping.

Embed from Getty Images

 

*IMÁGENES: Getty Images
thoughts?