Angelina Jolie está de gira para promocionar su nueva película, Eternals, junto al resto del elenco de la cinta de Marvel. La actriz ha estado muy bien acompañada durante este tour; nada más y nada menos que de cinco de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. El último ausente ha sido Pax.

En el último estreno de la película, durante el Festival de Cine de Roma 2021, Angelina apareció únicamente de la mano de dos de sus hijas, Zahara – de 16 años – y Shiloh – de 15 años – acaparando la atención de todas las personas por sus espectaculares atuendos.

Las mujeres Jolie se lucen en Roma: Angelina, Zahara y Shiloh roban cámara en estreno de Eternals

La actriz que interpreta a Thena en la cinta eligió un vestido de Atelier Versace personalizado en color plata que iba perfecto con su delgada figura y joyas de Vhernier. Zahara, por su parte, deslumbró con un vestido blanco con detalles dorados de Catwalk Designer Vintage de Los Ángeles, y Shiloh prefirió un little black dress de Versace, combinado con sneakers moteados en amarillo y negro.

En esta ocasión Maddox, y los gemelos Vivienne y Knox, no asistieron al evento como sí lo hicieron la semana pasada durante el estreno de Eternals en Los Ángeles. Pax aún no ha sido visto en la gira.

Las mujeres Jolie se lucen en Roma: Angelina, Zahara y Shiloh roban cámara en estreno de Eternals

Eternals, que se estrena el 5 de noviembre en cines, está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y se basa en una carrera ficticia de héroes más allá de las estrellas. Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lauren Ridloff y Lia McHugh, completan el reparto.

La promoción de Eternals ha sido muy familiar, pues también Salma Hayek asistió al estreno en Los Ángeles con su hija Valentina Paloma Pinault, de 14 años.

*IMÁGENES: Getty Images