El jueves pasado, MyTheresa celebró a Gianvito Rossi con una cena en Italia. Aprovechamos para preguntarle algo que toda shoeholic quiere saber…

––––

GIANVITO ROSSI MYTHERESA EXCLUSIVA MEXICANAS

Por Grace Miramontes

 

Como muchísimas mujeres, nos declaramos adictas a los zapatos y enamoradas de los diseños de Gianvito Rossi.

El italiano ha hecho de ellos verdaderos objetos de deseo que varias firmas no han parado de replicar. La prueba está en sus transparent pumps, los mismos que las Kardashian llegaron a tener en todos los colores posibles.

La semana pasada, MyTheresa celebró al italiano en una cena en il Grand Hotel di Rimini (en Rimini, Italia) junto a un grupo de socialités y apasionadas de la moda que ocuparon una mesa de 50 metros. Entre ellas, Renee Stewart –hija de Rod Stewart– y dos de las favoritas de los paparazzis de Grazia, Veronika Heilbrunner y Caroline Daur.

 

Veronika Heibrunner.
Veronika Heibrunner.

 

Aprovechando la reunión que combinó copas al aire y (por supuesto) las piezas must del diseñador, aprovechamos para hacerle una pregunta a la cual respondió.

GRAZIA: Las mujeres mexicanas e italianas tienen algo en común, su pasión por los zapatos. ¿Considerarías hacer una colección especial o una silueta inspirada en las latinas?

 

GIANVITO:

“Mi inspiración viene de las mujeres de todo el mundo. La cultura mexicana es muy viva y las mujeres siempre parecen bailar cuando caminan, eso es definitivamente interesante en términos de siluetas…”

¿Será que acaso sembramos la curiosidad del artista? Ojalá y próximamente podamos tener nuestro propio homenaje de la mano de Gianvito.

 

Sofia Rossi y Gianvito Rossi
Sofia Rossi y Gianvito Rossi

 

*FOTOS: Cortesía.