Este 2018 la gala del Met fue tomada por el catolicismo y la moda. Y como todo fue completamente divino y opulento, aquí están nuestras favoritas de este año, que hay que remarcar, son quienes siguieron el tema al pie de la letra.

Kate Bosworth era la vision perfecta de una Madona; capas de tul asimétricas dejaban al descubierto sus sandalias doradas. El velo y el pelo con raya en medio conpletaron la imagen divina.

las-mejor-vestidas-de-la-gala-del-met-2018-kate-bosworth

 

Rosie Huntington-Whiteley se veia inmaculada con el vestido en tono champagne de Ralph Lauren. El aura que completó el peinado nos hizo pensar en los mismísimos ángeles.

 

Para Dolce & Gabbana el ámbito celestial es cosa de todos los días. El rosa pálido de la falda interior denota cierta referencia a la ternura de la infancia y contrasta estupendamente con la capa espectacular inspirada en los mosaicos venezianos de su adorada y natal Italia. Nadie mejor que Tabitha Simmons para lucir este look absolutamente barrico. No te pierdas el arete y la aureola recargada que subraya la santidad del look.

las-mejor-vestidas-de-la-gala-del-met-2018-tabitha-simmons

*IMÁGENES: Getty Images y FilmMagic
thoughts?