Hoy se celebra el día mundial del reciclaje y con ello celebramos a las marcas de belleza que se ha unido al cuidado del medio ambiente y no solo eso sino que han implementado un programa de reciclaje, con ello siendo totalmente responsables con el medio ambiente, conoce cada una de ellas:

The Body Shop

Si hablamos de marcas que han implementado el reciclaje en uno de los valores más importantes como marca es The Body Shop, ya que sus productos están elaborados a partir de pet 100% reciclaje.

Urban Decay

¿Quién no ama el mundo del maquillaje? Y aún mucho más cuando se trata de una marca reconocida por sus grandes lanzamientos de belleza y no solo eso sino que sus brochas están hechas de plástico reciclado. Toda una maravilla.

Kiehl’s

Amamos las marcas que se preocupan por el medio ambiente y una de ellas es Kiehl’s, que cuenta con un programa ecofriendly, el cual cada que llevas tus empaques vacíos te dan una estampa, que una vez juntando un cierto número de estampas, lo puedes canjear por un travel size.

Mac Cosmetics

Tenemos buenas noticias, si eres amante de los labiales Mac. Y es que si juntas 6 empaques vacíos te lo cambian por un labial nuevo. El programa es llamado Back to Mac y tiene como principal cometido el reciclaje.

Natura

Natura fue la primera empresa en lanzar repuestos para sus productos de belleza, elaborados solamente con materiales 100% reciclables, como lo es el plástico verde que esta hecho partir de la caña de azúcar.

Garnier

Una de las marcas pioneras en cuanto al cuidado del medio ambiente es Garnier junto a su programa Green Beauty que además de ser iconica por sus lanzamientos, Garnier cuenta con centros de reciclaje por toda la ciudad y no solo eso sino que para el año 2025 todos sus productos serán de plástico reciclado.