La tradición, la modernidad y el clasicismo resumen la magnífica experiencia que nos brindó uno de los desfiles más esperados de la temporada, el cual tuvo lugar en un espacio tan mágico como la misma colección Crucero de Dior. El estadio Panathinaikó en Atenas, Grecia fue testigo de la unión entre elementos ancestrales y patrones eclécticos contemporáneos llevados al máximo nivel de la indumentaria y como siempre, Maria Grazia Chiuri se encargó de mostrar perfección en cada detalle, desde en la ubicación del show hasta en el más mínimo complemento presentado.

Para esta colección Resort, los accesorios son clave. Cada pieza lleva un proceso creativo completamente singular que representa la esencia de la firma de diversas maneras. Gracias a la influencia del legado de Dior y los diseños del artista Pietro Ruffo, las emblemáticas mascadas de seda persisten como un ingrediente fundamental para la manifestación de la inspiración de Dior Cruise 2022.

 

Los foulards se exponen en una serie de cautivadoras tomas de la fotógrafa Brigitte Niedermair como oda escultórica a la belleza atemporal de las creaciones de Dior. En las imágenes, se destaca el embellecimiento de los cuerpos y la piedra por medio de las posiciones de la seda sobre bustos antiguos que escenifican el deliberado contexto clásico del desfile en Atenas.

Te compartimos la pasarela por si te la perdiste y descubre más acerca del complemento más deseado por todos en #DiorSilk.

*IMÁGENES: Cortesía de Dior.