Hailey Bieber deja al descubierto su pancita de embarazada mientras disfruta de su viaje en Japón con su esposo, Justin Bieber. La pareja, que anunció su embarazo hace un par de semanas, está disfrutando al máximo de compartir sus experiencias juntos mientras esperan a su primer hijo.

La fundadora de Rhode usó en una de las fotografías compartidas en Instagram un gorro tejido amarillo y un top corto amarillo, con pantalones que muestran su creciente barriga. Otra foto muestra a la modelo con un chaleco y una chamarra de cuero, desabrochados para mostrar su baby bump.

https://www.instagram.com/p/C7XLLm2vBMU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cd695e8e-e0fc-4da6-8a0a-23128d525062

“Pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre”, escribió Hailey en su pie de foto.

El 23 de mayo, Justin compartió con orgullo varias fotos nuevas de la pancita de su Hailey en la primera foto del carrusel de Instagram, ella acunaba su panza con un top negro transparente. También vestía una chamarra de cuero negra, jeans azules y un par de lentes de sol.

La toma fue seguida por una versión borrosa de Hailey haciendo la misma pose, junto con varias otras instantáneas de la pareja disfrutando de su viaje a Japón. “Quieren bebé, quieren”, subtituló Justin en el carrusel.

¡No cabe duda de que los futuros padres están tan emocionados como podrían estarlo!