Como seguramente recuerdas, Zoë Kravitz y Karl Glusman se casaron hace poco más de seis meses —el 29 de junio—, y claro, todos los detalles quedaron en nuestra imaginación, pues los novios no habían compartido fotografías de su día especial. Sin embargo, ayer Zoë reveló momentos nunca antes vistos, y sí, al parecer fue una boda de ensueño como la imaginábamos.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

La ceremonia tuvo lugar en la casa de su padre Lenny Kravitz en París, y como se puede apreciar en las fotografías en blanco y negro, entre la lista de invitados estuvieron su madre Lisa Bonet con su novio Jason Momoa, y por supuesto, sus amigas y protagonistas de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Nicole Kidman. Además, Alicia Keys, Tracee Ellis Ross Cara Delevingne también fueron parte del festejo.

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Por su lado, es imposible hablar de una boda y no tocar el tema del vestido blanco. El de la actriz y cantante fue uno minimalista y de construcción impecable firmado por su amigo Alexander Wang. El corte clásico de la prenda y el moño que complementaba el peinado nos recordaron ese look icónico firmado por Hubert de Givenchy que usó Audrey Hepburn en Funny Face, la romántica película de la década de los cincuenta. ¿También te encanta?

*IMAGEN: Getty Images