HUA lleva cinco años creando piezas con intuición para las mujeres que buscan atemporalidad contemporánea. Una firma que ve más allá de las tendencias con diseños dinámicos y camaleónicos, o, como lo pone Siozana Malikian, una de sus diseñadoras, “piezas de poder, piezas que puedas usar de muchas maneras”.

Su nueva colección, Lilac, nace queriendo “transmitir a través de una diosa el poder que tenemos todos los seres humanos, sobre todo las mujeres […] no me refiero a superpoderes”, destaca Patricia Garza, codiseñadora. Es una oportunidad que el dúo creativo tomó para jugar con otros elementos como estampados, pues a comparación de sus propuestas anteriores en donde los neutros eran protagonistas, ahora el juego de colores vibrantes y patrones geométricos comprenden a esa musa y diosa.

Para HUA, el sentimiento de colaboración nacional es fundamental. “[Seguimos] trabajando con La Cana, una fundación que trabaja con mujeres que están privadas de su libertad. Nosotras creemos mucho en el talento que hay en México y en las oportunidades”, declara Siozana.

No te pierdas su presentación hoy en el marco de Fashion Week México.

*IMÁGENES: Cortesía HUA