Moda

CLÁSICO BÁSICO
Alessandro Michele mezcló estampados y rayas, acompañándolos de una bolsa que contrasta. Los mocasines de Gucci se declararon indispensables en todas sus versiones, todo el año.
GEOMETRÍA B&W
Una de las propuestas de Louis Vuitton es jugar con las formas, en este caso estampadas en cuadros y círculos, positivo o negativo, con Nicolas Ghesquière nunca hay intermedios.
HAPPINESS
Esa siempre ha sido la actitud de H&M. La colección de este verano además de refrescante, resultó muy divertida.
100% ITALIANO
Hacerte sentir como una princesa del siglo XXI es la especialidad de Dolce & Gabbana: vuelos, tiaras y lunares, ¡no se diga más!
A TODO VOLUMEN
Para Carolina Herrera la fuerza del rojo siempre ha estado presente. La elegancia con la que en todas sus colecciones lo presenta, lo ha hecho uno de los colores distintivos de la marca.
MÍRAME
No pierdas de vista las opciones que hay en lentes. Formas, colores y materiales cada temporada se muestran diferentes para llenar tu mirada de personalidad. Como estos de Dior.
TAVELLING TO SPACE
El espacio fue determinante en el otoño de 2017. Órbitas y metales invadieron telas asombrosas para llevarte a otra galaxia, tal y como lo hizo Chanel.
COLLEGE RELOADED
Tommy Hilfiger le dio un giro a lo convencional, agregando estoperoles, deslavados y combinando tanto texturas como estampados, sin duda todo de 10.
RETRO
Los cortes clásicos se actualizan si usas tacones que sean toda una declaración como lo vimos en Bottega Veneta.
DE CRUCERO
El barco zarpa este 2018 con un rumbo desconocido, donde el azul y la amplitud son la opción que Fendi presenta.