Moda

En el marco del 82º Festival de Cine de Venecia, las celebridades encontraron un brillo especial gracias a Bvlgari. La Maison italiana se convirtió en protagonista silenciosa de la alfombra roja, al acompañar con sus joyas a tres de las estrellas más comentadas de la noche: Shailene Woodley, Andrew Garfield y Sadie Sink. Cada uno con su estilo propio mostraron cómo la alta joyería puede ser el toque final para cualquier look en los mejores eventos.
Shailene Woodley, siempre fiel a un estilo, brilló con piezas que tienen un aire moderno que resaltaba su naturalidad. La actriz lució un collar Serpenti en oro amarillo con ónix, crisoprasa, turquesa, espinela, esmeraldas y diamantes engastados en pavé, combinado con un anillo Serpenti a juego y aretes de diamantes de platino.
Andrew Garfield, por su parte, optó por un reloj-joya Octo Finissimo watch, así como un dije B.zero1 y un anillo en oro blanco, demostrando que la joyería masculina también tiene un espacio protagónico en la alfombra roja.
Finalmente, Sadie Sink apostó por piezas que acentuaban su frescura y juventud, como un collar de platino, diamantes y esmeraldas, aretes a juego y un anillo engastado con esmeraldas grandes junto a diamantes brillantes.
El fotógrafo Greg Williams fue el encargado de capturar esos instantes, inmortalizando la fusión entre joyas y cine, en un entorno lleno de arte como el del Festival de Cine de Venecia.