Moda

En Milán la moda nunca duerme, y durante la más reciente edición de la Fashion Week las celebridades que asistieron se convirtieron en dignas representantes de las casas de moda.
El arranque de la semana no pudo ser más deslumbrante. En el Palazzo Mezzanotte, Gucci recibió a un público de élite. Eiza González, Sadie Sink y Maya Hawke, por mencionar a algunas famosas, pusieron el nombre de Prada en alto al portar los exclusivos diseños de la marca.
Gwyneth Paltrow fue una de las más comentadas de la noche. Su elección del “quiet luxury” contrastó de manera perfecta con el dramatismo que caracteriza a la firma. Demi Moore, por su parte, deslumbró con un vestido largo también de Gucci, aportando elegancia a la primera fila de la pasarela.
Hilary Duff, Shailene Woodley y Naomi Watts, por su parte, lucieron de la mejor manera los diferentes estilos de Fendi, cada una para su edad y gustos.
Además de ellas, fueron justamente las celebridades en el front row de las pasarelas quienes han protagonizado algunos de los mejores momentos de esta semana de moda italiana, y queremos compartir algunos de nuestros looks favoritos: