Las canas regresan y piensan posicionarse como una tendencia de belleza que no piensa pasar desapercibida en los próximos años. Todo comenzo en la pandemia cuando al pasar mucho tiempo en casa se empezo a notar la raiz de las mujeres, saliendo a relucir las ya famosas canas marcando un antes y después en cuanto a las tendencias de belleza se refiere.

Lo que antes pensaríamos que podría ser algo descuidado, hoy en día son las famosas como: Andie MacDowell, Jennifer Aniston, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Helen Mirren, Jamie Lee Curtis, Charlize Theron, entre otras celebridades, que confirman la tendencia.

Si eres de las personas que quieren unirse a la tendencia debes saber quedas canas también necesitan de cierto cuidado, especialmente de tratamientos de hidratación, esto para que luzcan siempre brillantes y relucientes. Las canas tienden a volverse amarillas, por eso es importante que elijas un shampoo morado para irlas matizando al menos una vez por semana, y en la elección de tu shampoo de rutina diaria trata que tu shampoo no tenga siliconas, ni parabenos, de esta manera iras por el mundo mostrando tu belleza natural, evitando el retoque mes con mes, liberándote así de los químicos que incluyen los tintes que solo van dañando tu cabello al paso del tiempo.

Lo ideal para llevar la tendencia a su máximo es emplear diferentes cortes de pelo como los cortes: pixie, los bobs, y porque no el pelo XL con un flequillo, así que la próxima vez que te quieras unir a la tendencia de las canas, solo atrévete, recuerda que hoy en día debemos de celebrar nuestra belleza natural.