La cantante usó un par de botas veganas para completar su look rockero en el festival británico, Glastonbury.

Miley Cyrus se apoderó de Glastonbury el fin de semana pasado junto a su papá, Billy Ray Cyrus, Lil’ Nas X, Mark Ronson y su personaje en la quinta temporada de Black Mirror, Ashley O. Pero aparte del súper espectáculo que dio, la cantante sorprendió con su inigualable outfit, digno de una verdadera estrella del rock. 

Se trata de un atuendo con pantalones high-waisted, cinturón Gucci y joyería chunky. Y, para rematar, unas botas thigh-high veganas. El par en cuestión está firmado por Bradley Kenneth, fiel discípulo de la cantante y quién colaboró con ella para su más reciente video musical, Mother’s Daughter.

View this post on Instagram

🚨 MOTHERS DAUGHTER VIDEO OUT TOMORROW 🚨

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus siempre ha sido vocera de los derechos animales. Ella es una vegana declarada —el catering de su boda fue completamente libre de productos animales—, y dada a su plataforma e impacto, no escatima en alzar su voz para hacer de la industria de la moda una aun más amigable con la fauna mundial.

Cuando usa productos de cuero, regularmente opta por comprar accesorios y prendas vintage. Pero también, al momento de sentarse con un diseñador o crear una colección cápsula para una marca, su apuesta siempre es por procesos y materiales ecológicos. 

Además su amor incondicional por los perros, específicamente, lo hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram. En marzo celebró el Día Nacional de los Cachorros con una fotografía muy a su estilo.

View this post on Instagram

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?