Al estilo de Beyoncé, Blake Lively y Keira Knightley debutaron sus baby bumps y ¿acaso hay una baby fever apoderándose de nosotros?

¿Recuerdas cuando Beyoncé anunció su primer embarazo en medio de una presentación durante los VMAs? Algo similar hicieron Blake Lively y Ryan Reynolds, solo que en la alfombra roja. La pareja anunció la espera de su tercer hijo durante la premiere del nuevo filme de Reynolds, Pokemon Detective Pikachu.

Lively, haciendo un guiño al personaje principal del filme, lució un vestido amarillo vibrante de la firma Retrofête para presumir su baby bump. Complementó con joyas coloridas y opulentas para contrastar el brillo de su look.

Al otro lado del mundo y un par de horas después, la actriz inglesa Keira Knightley deslumbró su pequeño baby bump —ella espera su segundo hijo— en un vestido Chanel alusivo al estilo del neoclasicismo. Knightley, junto a su esposo, James Righton, asistió al evento de la maison en París que celebró para celebrar su reloj J12. Luego, la actriz cambió de outfit para presenciar la primera colección por Virginie Viard para Chanel.

*IMAGEN: Getty Images