Cuando se trata de nostalgia amorosa, Hollywood es el mejor remedio; con los días lluviosos, más. Aquí hacemos un recuento de nuestras 10 escenas favoritas que involucran sexo [bonito].

En estos días de lluvia no hay plan que más se antoje que una tarde denominada como Netflix & chill. Pero el problema siempre aparece cuando llega la indecisión entre tantas opciones de películas por ver, y aunque las chick flicks nunca fallan agregándole un poco de spice (refiriéndonos a la escenas ultra sexys) puede ser todavía mejor. Por eso te dejamos las mejores escenas de nuestras películas favoritas.

The Notebook

Esta película no sólo nos encanta por hacernos llorar, reír y enamorarnos del guapísimo Ryan Gosling, sino que también por la conocida escena bajo la lluvia en la que después de remar en una canoa el momento romántico comienza y lo demás es historia…

How to Lose a Guy in 10 Days

No importa cuanto evites no caer en el amor, porque cuando es la persona correcta no hay escapatoria. Esta película está repleta de escenas que nos matan de risa pero también tiene su dosis sexy. ¿Ya sabes cuál? Después de haber huido del mal clima, Andie y Ben van al baño a secarse pero una cosa lleva a la otra.

The Proposal

Como ya hemos escuchado, del amor al odio solo hay un paso y no hay mejor prueba que esta película. En la que la escena más sexy también es chistosa, esta es cuando Margaret se termina de bañar pero se da cuenta que no hay toallas y tiene que salir al cuarto por una, aunque sin saber que Andrew acababa de entrar tras haber hecho ejercicio. Sí, como olvidar que chocan entre sí en “traje de Adán”.

Pretty Woman

Esta película además de ser un clásico, promete divertirte y hacerte reír. Nuestra escena favorita es sin duda cuando Vivian Ward está esperando con pocas prendas a Edward Lewis, para después tomar juntos un baño de burbujas.

What Happens in Vegas

Lo pasa en las Vegas no siempre se queda en las Vegas, a veces se queda en el registro civil. En esta divertida historia de amor una de las escenas más sexys sucede en la primera noche de bodas de Joy y Jack en la suite del hotel.

PS I Love You

A veces la mejor forma de arreglarte con tu pareja es el sexo de reconciliación y PS I Love You lo comprueba.

50 Shades of Grey

Teniendo miles de escenas sexys, pero la que sobresale es aquella cuando Anastasia acepta las condiciones de Christian. Esto los lleva a una celebración en el baño (ya sabes qué tipo de celebración).

No Strings Attached

No tener compromisos no significa no tener problemas, esto lo vemos en esta divertida película cual supone no mezclar los sentimientos y la atracción física. Pero debemos confesar que nuestra escena preferida es cuando los protagonistas se encuentran en el consultorio del hospital.

Titanic

Aparte de ser un clásico y estar inspirada en hechos reales, el aclamado filme tiene una escena que no debes perderte y que continúa siendo un gran referente. Se trata de aquella en la que Rose se desnuda para ser retratada por Jack.

Tres metros sobre el cielo

No cabe duda que en esta película Mario Casas nos conquista a todas, pero la escena que más nos enganchó es cuando recoge a Babi de la escuela y la lleva en su moto a una casa abandonada a lado de la playa para pasar la noche.