Lana del Rey es muy buena expresándose. Ya lo hemos visto en sus composiciones e interpretaciones musicales, y también la hemos visto exponer sus puntos de vista —por ejemplo— en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La estadounidense también es buena haciendo cumplidos a las personas que admira.

¿Adivinas a qué cantante le dedicó unas palabras muy bonitas? Nada más y nada menos que a Ariana Grande. “Ella es increíble”, dijo. “(Ariana) es muy buena para no pensarla dos veces. Tal vez estoy equivocada y ella se cuestiona a sí misma, pero ella está muy en mi cabeza”, y añadió que Ariana está “muy en su cuerpo”, como lo demuestra con esa “fisicalidad de referencia”.”Ella es súper rápida y está ardiendo todo el tiempo. Sus niveles de energía me inspiran”, concluyó.

Con estas palabras podemos afirmar que sí la admira y no solo por su talento, sino al parecer también por su físico y su presencia. De hecho, la admira tanto, que realizó una colaboración musical junto a ella y Miley Cyrus. Se trata de Don’t Call Me Angel, que forma parte del soundtrack de la nueva versión de Charlie’s Angels. 

View this post on Instagram

Hi 💋 our video is out now

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Anteriormente, Lana también hizo un cumplido a Billie Eilish: “Amo a Billie Eilish, y siento que he estado esperando esta vez en la cultura de la música pop”, dijo. “Personalmente soy muy exigente. Puedo decir si una cantante pop femenina, por ejemplo, tiene una generosidad de espíritu o un fuego juguetón en su corazón. Billie Eilish es prodigiosa. Necesitaba escuchar una línea de una melodía y simplemente saber”, añadió.

Don’t Call Me Angel se estrenó el 13 de septiembre, y será hasta el 15 de noviembre que el reboot del filme protagonizado por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska —quienes interpretan los papeles protagonizados anteriormente por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore— se estrenará, veinte años después de la versión original.

*IMAGEN: Getty Images