Fue Lady Gaga quien hoy levantó miradas, no solo por su grandiosa aparición tras cantar el himno nacional en la ceremonia de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también por lucir un atuendo completamente perfecto en tono azul navy y rojo con una paloma dorada en el pecho, mostrando un mensaje de paz hacia el mundo, obra de Schiaparelli Haute Couture.

El toque final de este look perfecto  lo puso un emblemático peinado con el que ya hemos comenzado a soñar en nuestro cabello. Se trata de una trenza gruesa que rodeaba toda su cabellera, especialmente adornada con un listón en negro, que recogía completamente su cabello.

Como era de esperarse las buenas reacciones no se hicieron esperar, pues estamos seguros que ese trenzado tan característico de Lady Gaga marcará la pauta para el inicio de una tendencia posicionándose como uno de los peinados favoritos de la temporada. No es casualidad que la cantante de por iniciada una tendencia, pues año tras año es pionera en el mundo de la moda y la belleza, y claro si hablamos de su makeup look optó por el ya clásico rojo que va perfecto a cualquier ocasión, un toque de blush , color marrón para las sombras, pestañas largas, y por ultimo cerrando con broche de oro, las cejas perfectamente en su lugar, un makeup perfecto para una ceremonia tan importante.

*IMAGEN: