La cantante eligió un arriesgado outfit de la firma para celebrar el arranque de la gira promocional de la autobiografía de la diseñadora.

––––

 

El domingo pasado, Donatella Versace estuvo en Londres para su primer fecha del tour promocional de su autobiografía y tuvo a una amiga muy cercana allí para apoyarla. Lady Gaga, quien lleva varios días en Europa por el VS Fashion Show y la ceremonia de los Fashion Awards, se tomó un pequeño break para enviarle un mensaje a la diseñadora.

A través de su cuenta de Twitter, la rubia justificó un atuendo que aunque no resulta para nada conveniente con las bajas temperaturas, sí resulta perfecto para atraer todas las miradas en un instante. “El día de hoy llevé este look del archivo de Gianni Versace en honor del libro de Donatella Versace. Es una mujer increíble”, aseguró.

 

¿El atuendo? Un bustier con correas y una falda asimétrica de cuero que dejó al descubierto gran parte de su anatomía. Sin embargo, la forma perfecta de honrar a quien además, resulta ser una de sus amigas más cercanas. ¿Qué te parece?

 

mtqzndqynzg1nzeynzqznty3