Lady Gaga es una de las celebridades más atrevidas de Hollywood, desde que inició su carrera nos ha sorprendido con atuendos y looks emblemáticos que al verlos inmediatamente nos remontan a ella. Cómo podríamos olvidar el famoso vestido de carne o todas las veces que nos asombró con sus divertidos sombreros. Sin duda, siempre logrará ser una trendsetter en todo lo que haga.

La cantante de Chromatica, una vez más se une a la pantalla grande como actriz y no podemos esperar a verla en acción en nada más y nada menos que en la socialité italiana Patrizia Reggiani en la nueva apuesta biográfica de la familia Gucci.

Para la cinta, Lady Gaga deja atrás su representativo pelo rubio platinado que la acompañó por años y le da la bienvenida a este castaño en capas con ondas marcadas estilo retro con el super popular fleco en cortinas que tanto hemos visto durante estos últimos meses.

Así lució en la fiesta virtual después de los Oscars 2021 de Elton John tras hacer un llamado de concientización sobre la importancia de la salud mental. ¿Qué opinas del nuevo look de Lady Gaga? ¿Te encantó tanto como a nosotras?

*IMAGEN: cortesía