Con tantos rumores que salieron a la luz con respecto a la relación de Lady Gaga y Bradley Cooper después del estreno de A Star Is Born, todos nos habíamos olvidado que la cantante estuvo comprometida con Christian Carino.

https://www.instagram.com/p/B33LwkdJyik/

Aunque los medios han compartido esta semana información de un posible regreso, Us Magazine confirmó que el par sí ha estado en contacto últimamente. Pero igual que con Bradley Cooper, una persona cercana a ellos comentó que solo son amigos: “Lady Gaga está en contacto con Christian otra ves, pero como amigos. No hay nada entre ellos”, comentó. Además, aunque hace tres meses la cantante despertó rumores de un romance con Dan Horton en un concierto de The Cure, la misma fuente aclaró que Gaga no está saliendo con nadie actualmente.

¿Recuerdas la historia? La estadounidense terminó con Carino en febrero de este año y ella le pidió que no volviera a buscarla, pues al parecer su relación se convirtió en una muy tóxica. En Junio, la interprete de Bad Romance anunció su separación después de dos años en un concierto en Las Vegas antes de cantar Someone to Watch Over Me. “La última vez que canté esta canción tenía un anillo en el dedo, así que esta vez será diferente”, comentó.

Antes de su corta relación con Christian, la también actriz estuvo comprometida de 2015 a 2016 con Taylor Kinney. Por su lado, el antes casado con Brooke Baldwin empezó a salir en agosto del año en transcurso con la publicista Robin Baum. ¿Crees que regresen o se trate nada más de una amistad?

*IMAGEN: Getty Images