Lady Gaga sorprendió al mundo entero con su participación en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, y lo hizo luciendo un espectacular vestido negro Haute Couture de Dior.

“Las brasas de la noche se encienden con la sensación estadounidense @LadyGaga apareciendo con con un encantador diseño #DiorCouture”, se lee en una publicación de Dior en su perfil oficial en Instagram.

El atuendo estuvo compuesto por una chamarra de plumas blancas, un corpiño negro y bragas de satén, una falda del mismo color con tonos rosas y bordada con plumas y lentejuelas.

Instagram

“Colaboramos con Dior para crear trajes personalizados, usando plumas mudadas naturalmente. Estudié coreografía francesa que le dio un giro moderno a un clásico francés…”, escribió Lady Gaga en su perfil de Instagram.

Todo lo que lució fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, actual diseñadora de Dior.

No solamente la multifacética artista vistió alta costura, sino que también sus bailarinas vistieron atuendos de la Maison.

“Me siento completamente agradecida de que me hayan pedido abrir los Juegos Olímpicos de París 2024. También me siento honrada de que el comité organizador de los Juegos Olímpicos me pida cantar una canción francesa tan especial…esta canción fue cantada por Zizi Jeanmaire, nacida en París una bailarina francesa cantó Mon Truc en Plumes…”, agregó la cantante.

Instagram

Por otro lado, la diseñadora creativa de la Maison también aprovechó para compartir una palabras emotivas para su equipo y para la interprete de Shallow.

“Un agradecimiento a @ladygaga por elegir compartir este momento con nosotros y al equipo de @dior por trabajar con tanta pasión para hacer que esto suceda”, publicó Maria Grazia Chiuri e su perfil de Instagram.

Sin duda una presentación llena de talento y excelencia, donde lo artístico y la alta costura se encontraron para deleitar a cada persona que pudo presenciar el espectáculo.