Lady Gaga ha causado una gran polémica con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo Disease, que forma parte de su nuevo álbum, y con el que promete dar paso a una nueva era más oscura de la que la hemos visto.

La cantante compartió a través de sus redes sociales lo que esta nueva canción representa para ella. 

“Pienso mucho en la relación que tengo con mis demonios internos. Nunca ha sido fácil para mí enfrentarme a cómo me seducen el caos y las turbulencias. Me hace sentir claustrofóbica”, compartió.

Instagram

El inquietante video esta dirigido por Tanu Murillo, en el cual podemos apreciar varios escenarios brutales, los cuales están protagonizados por diferentes alter egos de la cantante, los cuales representan la lucha tortuosa de sus pensamientos.

Claramente se puede percibir lo que probablemente la artista pudo haber sentido en alguna etapa de su vida, o probablemente lo sienta ahora, pues ver paredes que se cierran sobre la artista revelan sentimientos de depresión y claustrofobia.

Instagram

“La enfermedad se trata de enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí misma y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo ganar o escapar de las partes de mí misma que me asustan. Que puedo intentar huir de ellos, pero siguen siendo parte de mí y puedo correr y correr, pero eventualmente me encontraré con esa parte de mí misma de nuevo, aunque solo sea por un momento”, escribió la cantante en su Instagram.

“Bailando, transformando, corriendo, purgando. Una y otra vez, de vuelta conmigo mismo. Esta integración es en última instancia hermosa para mí porque es mía y he aprendido a manejarla. Soy el director de mi propia sinfonía. Soy todos los actores en las obras que son mi arte y mi vida. No importa lo aterradora que sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser yo. Me salvo a mí misma al seguir adelante. Soy todo yo, soy fuerte y estoy lista para el desafío. Feliz Halloween”, finalizó.