Moda

Lady Gaga ha dado el sí y se nos casa. Sí, leíste bien, Lady Gaga está comprometida con su novio, Michael Polansky.
La noticia explotó cuando la cantante se presentó el viernes pasado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un show que dejó a todos encantados. Pero fue durante la competencia de natación que sucedió lo inesperado: un simple saludo al Primer Ministro de Francia, Gabriel Attal, confirmó lo que ya se rumoreaba a gritos: su compromiso con Polansky, con quien lleva saliendo desde 2020.
En una serie de fotos que se hicieron virales, se ve a Gaga charlando relajada con el primer ministro francés y presentando a Polansky como “mi prometido”. ¡Qué emoción!
@gabriel_attal Hissez haut Santiano ! ⛵️🇫🇷
Aunque la cara de Michael no apareció en el video, los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad y lo capturaron en varias fotos con su gorra negra y letras blancas, mientras Lady Gaga lucía una chamarra del equipo de Estados Unidos y unos lentes de sol.
Gabriel Attal, sin darse cuenta de la noticia bomba que soltó, escribió en el video: “Gracias Lady Gaga por tu impresionante actuación en la ceremonia de apertura”. ¡Vaya manera de revelar un compromiso!
En abril de este año, la protagonista de House of Gucci ya había despertado rumores de compromiso cuando fue vista en West Hollywood con un anillo de diamante en el dedo anular. Una fuente cercana le contó a Life & Style que Gaga ya les dijo a sus amigos y familiares que se preparen para la boda, ¡y hasta se rumora que la ceremonia será en su mansión de Malibú!
Hasta el momento, ninguno ha hecho una declaración pública sobre su compromiso. La relación de la estrella pop con el empresario estadounidense ha sido bastante discreta, a pesar de que salió a la luz en Instagram durante el fin de semana del Super Bowl de 2020.