Moda

La historia de este supuesto romance parece interminable para Lady Gaga. Fue durante una entrevista con Oprah Winfrey que la cantante reafirmó lo que ya ha dicho antes en repetidas ocasiones, y calificó esos rumores de amor con Bradley Cooper como tontos.
Oprah le preguntó sobre la portada de una revista que protagonizará en diciembre, con la que tuvo oportunidad de hablar de lo que significó ganar un Oscar, y sobre lo que la actuación ha traído a su vida. Como era de esperarse, el tema del supuesto romance con el actor salió al aire, pues fue uno de los escándalos más sonados este año.
“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Hicimos una historia de amor. Por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, afirmó en la entrevista. “Queríamos que pasara a través de la lente de la cámara y a todos los televisores en los que se veía. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Lo planeamos todo, fue orquestado como una actuación”, dijo, dejando ver que sus capacidades actorales están muy elevadas, trabajando también fuera de la pantalla, como sucedió durante la interpretación de Shallow en la entrega de los Premios Oscar a principios de año. “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, concluye.
Recordemos que Bradley Cooper se divorció de la modelo Irina Shayk en medio de toda esta polémica, pues justamente, medios aseguraron que Gaga fue la tercera en discordia que acabó con este matrimonio. Sin embargo, también en su momento el actor se encargó de aclarar esos rumores y limpiar su nombre y el de la cantante, pues su versión fue que nunca hubo infidelidad porque ellos dos son amigos y nada más.
Este ha sido un gran año para la interprete de Shallow. Gracias a su actuación como Ally en A Star Is Born, la cantante ganó un Golden Globe, un Oscar, un Grammy y un BAFTA. Además, próximamente se sumará al nuevo filme del director Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda italiana. La estrella interpretará a Patrizia Reggiani, exesposa del hombre en cuestión, a quien se le condenó por ser la autora intelectual de dicho crimen. ¿Se le inventará un nuevo romance con el actor que interprete al italiano?