La cantante Lady Gaga, conocida por su polémico estilo en la moda, ha decidido exponer sus icónicas prendas utilizadas a lo largo de su carrera en Las Vegas.

Por María Fernanda García

Debemos de admitir que desde el estreno de la película A Star Is Born, Lady Gaga ha capturado nuestra atención con sus inimaginables apariciones en la alfombra roja. A lo largo de su gira, la cantante no solo demostró ser una musa de estilo digno de todos los flashes, sino también una ícono de estilo trascendental. Pero su extravagancia viene desde antes, cuando tan solo era una estrella del pop y tomaba la red carpet en exóticos atuendos que levantaban más de una ceja. No por nada fue co-host de la gala del Met de este año…

Haus of Gaga abrió sus puertas en Las Vegas para recordarnos los outfits más polémicos que la cantante ha usado a lo largo de su carrera. Al interior del hotel Park MGM, la muestra incluye los icónicos lentes a base de cigarrillos que usó para el video de Telephone y el vestido de carne cruda que llevó a los MTV Video Music Awards de 2010. Además se suman 40 pelucas, 18 atuendos más, accesorios y zapatos —la cereza del pastel de cada look—.

Para dar a conocer la exposición, Lady Gaga tomó Twitter por sorpresa con un sneak peek video. El curador a cargo de Haus of Gaga, Nicola Formichetti, comentó a Billboard que el proyecto siempre ha sido un sueño para la neoyorquina.

Al igual que el estilo de Gaga, la exhibición irá evolucionando con el tiempo. Además, tu entrada es una donación directa la asociación de la cantante, Born This Way, lo que convierte a esta experiencia en la perfecta excusa para apoyar una noble causa.

*IMAGEN: Getty Images