La Fórmula 1 cada día esta más reñida, las escuderías haciendo el uno dos últimamente han sido Red Bull y Ferrari posiblemente alguna sorpresa de Mercedes Benz pero los favoritos ya están muy marcados en Mónaco veremos qué sucede lo que sí sabemos es que , ya sea Max Verstappen, Charles Leclerc, Carlos Sainz o Checo Pérez. El que llegue en primer lugar se llevará el trofeo en este espectacular baúl de Louis Vuitton.

Sí, Louis Vuitton es el proveedor oficial del estuche que contendrá el trofeo del Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco™

Por segunda ocasión, Louis Vuitton y el Automóvil Club de Mónaco presentan un Travel Trophy sin precedentes para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™.

El baúl para el trofeo está hecho a mano en el histórico taller de la Maison en Asnières en las afueras de París, con todo el savoir-faire tradicional de Louis Vuitton inspirado en la herencia del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que celebra su 79 aniversario este año.

Para esta ocasión, la icónica lona Monogram está adornada con el tono rojo de la bandera de Mónaco y las líneas rojas, que trazan la “V” de “Victoria”, están bordeadas con una franja blanca, evocando la ruta urbana única de la pista, donde la excelencia en la conducción va de la mano con la potencia y precisióndel vehículo.

Este baúl hecho a la medida, con los colores del Principado, albergará el trofeo que representa las 19 vueltas a la pista de 3.337 km.

El trofeo se entregará al ganador del Grand Prix™ de la Fórmula 1 de Mónaco el 29 de mayo de 2022.

La icónica casa francesa y los organizadores monegascos de una de las carreras de Fórmula 1 más legendarias, están unidos por los valores de tradición y excelencia, que siempre han sido apreciados por ambos.

Organizado por el Automóvil Club de Mónaco (ACM) y bajo el Alto Patrocinio del Príncipe Alberto II, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ es uno de los eventos más glamurosos y con mayor audiencia en todo el mundo.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ es considerado por los aficionados como la más importante carrera automovilística, junto con las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. Desde su creación en 1929, los pilotos siempre se han enfrentado al desafío de conducir por una pista muy estrecha en las calles del Principado de Mónaco, con su irregular terreno, sus curvas cerradas y su famoso túnel.  Sin duda, es una de las pistas más desafiantes del calendario de Fórmula 1, que los pilotos y los equipos absolutamente desean agregar a su lista de victorias…

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ recuerda a los más grandes campeones, incluidos Fangio, Hill, Moss, Stewart, Senna, Prost, Schumacher y más recientemente, Alonso, Vettel, Rosberg, Ricciardo, Hamilton y Verstappen.

Hoy, “La victoria viaja en Louis Vuitton”, el estuche de viaje oficial para trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton de crear estuches de viaje a medida para los trofeos más icónicos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Trofeo Larry O’Brien de la NBA, la Liga de Trofeo Leyendas, la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, Copa Davis, Roland Garros yla Copa América.

Con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Louis Vuitton presentará próximamente su último libro, Louis Vuitton Trophy Trunks, publicado por Assouline.