Como parte de la campaña publicitaria de Louis Vuitton para el Mundial de Qatar 2022, la casa francesa sorprendió de manera extraordinaria a todos sus seguidores. 

Haciendo parte de este nuevo lanzamiento a dos de los mejores futbolistas del mundo, la firma logró captar bajo la lente de Annie Leibovitz a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

La icónica fotografía muestra a los dos jugadores jugando una partida de ajedrez sobre el emblemático baúl de LV. Esta fotografía ha dado mucho de qué hablar, pues al llegar a miles de millones de personas, la imagen ha roto más de un récord en redes sociales.

Con más de 65 millones de likes por parte de ambos futbolistas, quienes compartieron la imagen, Instagram detonó en un sinfín de likes y comentarios de admiradores y seguidores tanto de los deportistas como de la maison.

La campaña de Louis Vuitton, titulada “La victoria es un estado mental” sigue dando varias sorpresas positivas, hasta un meme con nuestro jugador favorito Memo Ochoa.

“La victoria es un estado mental”: La campaña de LV que ha roto récord
“La victoria es un estado mental”: La campaña de LV que ha roto récord

Además desde que la imagen fue publicada por ambos jugadores, la campaña de Louis Vuitton ha desbordado las redes sociales con más de 74 millones de likes en Instagram los cuales siguen en aumento: más de 39 millones en la cuenta de Ronaldo, casi 30 millones en la de Messi y más de 6 millones en la de Vuitton, eso sin contar los 721 mil en la cuenta de Annie Leibovitz.

Cabe mencionar que Ronaldo, quien ya era la persona más seguida en Instagram, superó su propio número, convirtiéndose en el primer usuario en superar los 500 millones de seguidores, ahora con 505 millones.

Messi sin quedarse atrás cuenta con más de 377 millones de seguidores y seguramente en estos días la cuenta subirá aún más.

Sin duda, Louis Vuitton es el maestro del éxito.

*IMAGEN: Instagram