Moda

Vaya reencuentro entre Meghan Markle, Prince Harry y el resto de la familia real. A ellos dos se les ve una clara sincronización y un comportamiento romántico el uno con el otro, pero hacia los demás, la tensión es evidente, su lenguaje corporal delata al protocolo.
Meghan y Harry se reunieron con Prince William y Kate Middleton por primera vez en cuatro meses, durante el Servicio de la Commonwealth de Elizabeth II en la Abadía de Westminster, y la convivencia entre todos “no fue exactamente la cálida reunión que esperábamos”, dijo una experta en interpretación de lenguaje corporal. También es la última vez que estarán todos juntos antes de que el hijo menor de Lady Diana y su esposa abandonen sus deberes reales y regresen a su nueva vida en Canadá.
‘La tensión en el lenguaje corporal de Harry era especialmente palpable. Cuando llegó Harry, en el momento en que él y Meghan tuvieron que soltar las manos, inmediatamente tomó su anillo de bodas, lo cual es un consuelo”, dijo la experta Judi James, tras el momento en que Meghan dijo “hola” a Kate y William, y Harry hizo lo mismo sin recibir respuesta de su hermano y de su cuñada.
The Cambridges ignoring Harkles. 😍 #megxit #KateMiddleton #PrinceWilliam pic.twitter.com/KPor1hzIb2
— Carla ⚫⚪ (@JanaCMo) March 9, 2020
De hecho, los fanáticos de la realeza criticaron a los duques de Cambridge por “ignorar” a los Sussex, pues William no fue precisamente el más atento con su hermano y su cuñada, y Kate evitó el contacto visual a toda costa.
“Incluso cuando ella estaba a su lado después de que habían dejado de tomarse de las manos, la echaba de menos y necesitaba su apoyo”, añadió Judi. Además, “mientras Harry caminaba por el pasillo, ambos saludaron a los niños, pero su rostro estaba tenso y sin sonreír”, aseguró.
“Harry y Meghan se veían mucho más genuinamente alegres, y Harry especialmente, a través de una sonrisa cariñosa que dio a Kate. Pero cuando se trataba de William, se podía ver que Harry era un poco más rígido y tenía los labios cerrados”, especificó la experta.
Judi James opina que vimos “a un Harry completamente diferente”. “Cuando los otros miembros de la realeza se fueron, Harry y Meghan se transformaron, se animaron. Vimos a Harry conversando con Craig David como si fuera un viejo amigo y Meghan incluso se inclinó para tocar a Anthony Joshua en el brazo para felicitarlo por su discurso”, dijo. “Harry de repente parecía un hombre reacio a salir de una fiesta, lanzando un gesto con el pulgar hacia arriba a Joshua sobre su hombro mientras Meghan tocaba el brazo de Harry en lo que parecía un gesto de afecto y dirección”, añadió respecto a su forma de convivir, mucho menos protocolaria y más relajada, pero siempre respecto a otras personas, no respecto a William.
Suena lógica cierta tensión luego de todos los cambios que ha habido en esta familia en los últimos meses, pero la realidad es que eso tiene poca importancia, pues los Sussex ya tienen un pie fuera de la corona. A partir del 31 de marzo, el nieto del monarca y la actriz ya no podrán usar la palabra “real” mientras siguen construyendo su nueva vida de libertad personal y financiera, al otro lado del mundo.