Después de tanta polémica por Megxit, Kate Middleton finalmente se dio un descanso y recibió el regalo más tierno este año por el Día de las Madre que se celebró el 22 de marzo en Reino Unido. Se trata de una tarjeta que su hijo, Prince George, le decoró manualmente con un fondo azul, flores hechas de papel china y un corazón el centro. ¡Qué tierno!

La tarjeta que Prince George le dio a Kate Middleton por el Día de la Madre en Reino Unido

Según reportó People, en una entrevista reciente en el podcast Happy Mum, Happy Baby, la esposa de Prince William compartió conmovedores detalles sobre sus deseos respecto a sus hijos: “¿Será que estoy sentada tratando de hacer sus tareas de matemáticas y ortografía durante el fin de semana? ¿O es el hecho de que salimos, nos sentamos a tratar de cocinar salchichas y encender una fogata pero no funcionó porque estaba demasiado húmedo?”, dijo la duquesa de Cambridge. “Eso es lo que quiero que recuerden, esos momentos conmigo como madre, pero también la familia yendo a la playa, empapándonos, llenando nuestras botas de agua. Eso es lo que quiero que recuerden”, agregó.

Y es que con la pandemia, George y Charlotte están estudiando en casa y pasando más tiempo con su madre, quien seguramente está feliz y aprovecha al máximo con sus hijos estos días de cuarentena.

Por otro lado, los duques de Cambridge compartieron en Instagram una fotografía con sus hijos disfrutando en familia, una de Lady Diana con Prince William y Prince Harry, una más de Kate en los brazos de su madre, y claro, la carta que le dio Prince George junto con un mensaje especial: “Para nuevas y viejas mamás y las familias pasando el día juntos o separados —pensamos en todos ustedes durante estos tiempos difíciles”.

*IMÁGENES: Instagram, Getty Images